XFBr Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XFBr Clan

Pagina Oficial Del clan XFBr
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 vallarta XFBr (importante)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
XFBr fosforo
Miembro
XFBr fosforo


Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : PV XFBr
Reputacion :
vallarta XFBr (importante) Left_bar_bleue99 / 10099 / 100vallarta XFBr (importante) Right_bar_bleue

Infracciones :
vallarta XFBr (importante) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100vallarta XFBr (importante) Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2008

vallarta XFBr (importante) Empty
MensajeTema: vallarta XFBr (importante)   vallarta XFBr (importante) I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:33 pm

bueno poes atodos los miembros del clan que son de vallarta les pido por favor como su representante que por favor participen en el foro ser del clan no es nomas llevar el nombre en el gt o en el lema si no ser del clan es apoyara todos es apoyar al foro es convivir con todos los demas y por favor les pido que aporten cosas por lo menos algunas pekeñas pero algo. ya que yo los acepte como xfbr de vallarta les pido que participen ya que esto es una condicion para estar en el clan y no quiero que por algun motivo tenga que sacarlos o que se olviden de este hermoso foro juntos lo haremos aca chido pro!! venga venga
vamos!!! tendremos que hacerlo!!! chingon!!
animo vallarta apoyen mierdas!!! ha ecepcion de mastolambgod el si aporta y manntioz se olvido pero esta al tanto tambien!!
Volver arriba Ir abajo
nemOkslayEr
Visitante
Visitante
nemOkslayEr


Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Localización : cancun
Reputacion :
vallarta XFBr (importante) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100vallarta XFBr (importante) Right_bar_bleue

Infracciones :
vallarta XFBr (importante) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100vallarta XFBr (importante) Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2008

vallarta XFBr (importante) Empty
MensajeTema: Re: vallarta XFBr (importante)   vallarta XFBr (importante) I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:37 am

awevoo estoy de acuerdo mi buen foosfoo


xD

cuidense feliz navidad santa
Volver arriba Ir abajo
https://xfbr.forosactivos.net/profile.forum?mode=editprofile
MastoLambGod
Miembro
MastoLambGod


Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Localización : puerto vallarta
Reputacion :
vallarta XFBr (importante) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100vallarta XFBr (importante) Right_bar_bleue

Infracciones :
vallarta XFBr (importante) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100vallarta XFBr (importante) Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2008

vallarta XFBr (importante) Empty
MensajeTema: Re: vallarta XFBr (importante)   vallarta XFBr (importante) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:53 am

si estoy de acuerdo con mi vieja fosforo hahaah

no ya en serio!! si el fosforo los acepto es para q apoyen el foro , den sus opiniones , aportaciones ,

comenten , convivan con todos los demas etc a fin de cuenta es de lo q se trata este foro y ser miembro

XFBr no nada mas tener el nombre y ya...

pero bueno traten de aportar lo q mas puedan y convivir con los demas!!

AWEVOOO!!! hehe chido pues !!!
Volver arriba Ir abajo
XFBr Drag00n
Admin
XFBr Drag00n


Cantidad de envíos : 253
Localización : Cancun
Reputacion :
vallarta XFBr (importante) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vallarta XFBr (importante) Right_bar_bleue

Infracciones :
vallarta XFBr (importante) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100vallarta XFBr (importante) Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2008

vallarta XFBr (importante) Empty
MensajeTema: Re: vallarta XFBr (importante)   vallarta XFBr (importante) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:23 pm

Bien Dicho Fosforo Realmente Esto Es Importante Ya que el Foro no nada mas lo tenemos de adorno Esta hecho para ustedes Y pues asi como yo y fosforo hemos dado de nuestro Tiempo Para Poder Hacer Algo Pues Con un aporte O con pasar el link A sus Amigos Creo que no les Quita Mucho Tiempo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://xfbr.forosactivos.net
Contenido patrocinado





vallarta XFBr (importante) Empty
MensajeTema: Re: vallarta XFBr (importante)   vallarta XFBr (importante) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vallarta XFBr (importante)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teams XFBr
» XFBR Drago0n Y XFBr Manntiz
» XFBr KeTZaL y XFBr SpArTaN
» playeras vallarta gamers
» Aviso Importante (Problemas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XFBr Clan :: General Foro XFBr :: General Clan XFBr-
Cambiar a: