XFBr Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XFBr Clan

Pagina Oficial Del clan XFBr
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aviso Importante (Problemas)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
XFBr Drag00n
Admin
XFBr Drag00n


Cantidad de envíos : 253
Localización : Cancun
Reputacion :
Aviso Importante  (Problemas) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aviso Importante  (Problemas) Right_bar_bleue

Infracciones :
Aviso Importante  (Problemas) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aviso Importante  (Problemas) Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Aviso Importante  (Problemas) Empty
MensajeTema: Aviso Importante (Problemas)   Aviso Importante  (Problemas) I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:59 am

Bueno Este Post Es para arregla varios problemas que ah habido con varios miembros primero El caso de itz pro bueno esto fue por primera varios choques que el habia tenido con varios miembros del clan segundo El que Pues que se queria ir alos DL Y pues se puso en un plan muy mamon Y esto es importante para todos yo eh tenido demaciada tolerancia con todos pero pues la vdd De que no les importe el clan y me quieran agarrar de su ******* es otra

2. Pues El caso De Scorpion Pues primero yo ya le habia dicho que repitieran el juego y pues por dejarse llevar por impulsos Pues De que no quieran arreglar sus problemas se me hace mal La vdd mal de la parte de los 2 No Y pues Scorpion tu sabes bien que eres mi amigo Y si no quisiste hablar conmigo Pues no se puede hacer nada

3. Pues el ultimo problema que yo supe que hubo fue entre shadow y ketzal y pues bueno yo espero hayan aclarado todo y pues se puedan seguir llevndo chido Y pues yapara terminar los problems de cierta manera son buenos eso significa un cresimiento y pues si alguien se sale del clan por pequeños detalles pues yo no puedo hacer nada yo hecho lo que esta en mi para arreglar esos Problemas Ya estan grandes para estar peleando como verduleras hablen y arreglen sus problemas



PD: Domingo ala 1 Se van a conectar varios del clan Para jugar Y hechar la reta
Volver arriba Ir abajo
https://xfbr.forosactivos.net
XFBr KeTzAl
User Del Mes
User Del Mes
XFBr KeTzAl


Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : Teziutlan. Puebla
Reputacion :
Aviso Importante  (Problemas) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Aviso Importante  (Problemas) Right_bar_bleue

Infracciones :
Aviso Importante  (Problemas) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aviso Importante  (Problemas) Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Aviso Importante  (Problemas) Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante (Problemas)   Aviso Importante  (Problemas) I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:07 am

pues yo ya arregle el problema que teniamos shadow y yo wue!!! solo fue un malentendido!!! mm bueno espero se puedan conectar todos los del clan el domigno a la !! va saludos!!!! a todos!!!!

Pd. Si alguien tiene algun problema conmigo o por alguna razon!!! no le caigo biien o lo ofendi!!! les pido una disculpA!! aveces suelo tener algunos arranques pero drag00n ya me dio mis nalgaditas y no volvera a pasar hahahaha ntc espero llevarme biien con todos!! los miembros del clan

espero me disculpen si alguna ves los ofendi Sad

santa santa santa santa cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
nemOkslayEr
Visitante
Visitante
nemOkslayEr


Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Localización : cancun
Reputacion :
Aviso Importante  (Problemas) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aviso Importante  (Problemas) Right_bar_bleue

Infracciones :
Aviso Importante  (Problemas) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aviso Importante  (Problemas) Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Aviso Importante  (Problemas) Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante (Problemas)   Aviso Importante  (Problemas) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:01 am

hehehe ami me caen bn todos son buyen pedo heeheehee amm pues si arregles sus problemas xD
saludos domingO ala 1

santa
Volver arriba Ir abajo
https://xfbr.forosactivos.net/profile.forum?mode=editprofile
XFBr BaMbOoChA
XFBr Team Member
XFBr Team Member
XFBr BaMbOoChA


Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : Tacotalpa Tabasco
Reputacion :
Aviso Importante  (Problemas) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Aviso Importante  (Problemas) Right_bar_bleue

Infracciones :
Aviso Importante  (Problemas) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aviso Importante  (Problemas) Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Aviso Importante  (Problemas) Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante (Problemas)   Aviso Importante  (Problemas) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:25 pm

ufff pss esto se pone se habia puesto caliente pero pss q bueno q ya se aclaro todo y espero q como dice la dragooona q los problemas q hubieron hayan sido xq indica un crecimiento del clan espero q si, y pss llevensela chido, y pss tambien si ofendi a alguien disculpen, aunq no creo, jejeje trato de llevarme bien con todos Laughing Laughing
Arriba Xtreme Fatal Br
lol! lol! lol!
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=Th3%20BaMb
XFBr Manntiz
Admin
XFBr Manntiz


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Puerto Vallarta, Jalisco
Reputacion :
Aviso Importante  (Problemas) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aviso Importante  (Problemas) Right_bar_bleue

Infracciones :
Aviso Importante  (Problemas) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aviso Importante  (Problemas) Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Aviso Importante  (Problemas) Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante (Problemas)   Aviso Importante  (Problemas) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:13 pm

Orale, de cuantas cosas me perdi Neutral

Chale, como salen conlictos en todas partes, aunque la verdad me resulta complicado entender como se pelean entre ustedes, del itz pro mejor ni comento, lo poco que lo he visto escribir me doy cuenta que ps ni vale la pena prestarle atencion, pero lo de scorpion y aun mas lo de shadow si me sorprende, son buena onda y en especial puedo hablar de shadow que es con quien mas he jugado ultimamente.

Pero pues la verdad esto se trata de mejorar y conocer personas nuevas, no necesariamente te van a caer bien, pero ps por lo menos hay que tratar de evitar conflictos.

Aprendan al Bamboocha, ese we es como chabelo, a todos les cae bien jajaja lastima que ya no he podido jugar contigo we, saludos.

Baygon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aviso Importante  (Problemas) Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante (Problemas)   Aviso Importante  (Problemas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aviso Importante (Problemas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Nombre?? Problemas?? Cambios en el clan??
» Aviso.......
» vallarta XFBr (importante)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XFBr Clan :: General Foro XFBr :: General Clan XFBr-
Cambiar a: