XFBr Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XFBr Clan

Pagina Oficial Del clan XFBr
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que te parecio el reproductor?

Ir abajo 
4 participantes

se va o se queda?
no me gusto quitalo
que te parecio el reproductor? Vote_lcap50%que te parecio el reproductor? Vote_rcap
 50% [ 2 ]
me gusto esta bien
que te parecio el reproductor? Vote_lcap50%que te parecio el reproductor? Vote_rcap
 50% [ 2 ]
otros..
que te parecio el reproductor? Vote_lcap0%que te parecio el reproductor? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
XFBr fosforo
Miembro
XFBr fosforo


Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : PV XFBr
Reputacion :
que te parecio el reproductor? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100que te parecio el reproductor? Right_bar_bleue

Infracciones :
que te parecio el reproductor? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que te parecio el reproductor? Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2008

que te parecio el reproductor? Empty
MensajeTema: que te parecio el reproductor?   que te parecio el reproductor? I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:21 am

bueno esto es por el aporte que nos hizo el amigaso cool28 que la verdad fue bueno pero queremos de tu opinion !!
en lo personal ami me hubiera gustado un repro de videos de youtube aunque si lo hay pero eso solo lo puede poner el!!
vota si te gusto o no te gusto y lo quitaremos o igual veremos que hacer,
si no te gusto anota tus motivos o si sugieres otra cosa anotalo !!! tu opinin es importante para nosostros...
Volver arriba Ir abajo
MastoLambGod
Miembro
MastoLambGod


Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Localización : puerto vallarta
Reputacion :
que te parecio el reproductor? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que te parecio el reproductor? Right_bar_bleue

Infracciones :
que te parecio el reproductor? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que te parecio el reproductor? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2008

que te parecio el reproductor? Empty
MensajeTema: Re: que te parecio el reproductor?   que te parecio el reproductor? I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:18 am

la musica no me gusto pero pues me da igual a mi, como sea pero pues votare para q lo quiten en realidad no es de mucha utilidad siendo realistas!!
Volver arriba Ir abajo
XFBr KeTzAl
User Del Mes
User Del Mes
XFBr KeTzAl


Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : Teziutlan. Puebla
Reputacion :
que te parecio el reproductor? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que te parecio el reproductor? Right_bar_bleue

Infracciones :
que te parecio el reproductor? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que te parecio el reproductor? Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2008

que te parecio el reproductor? Empty
MensajeTema: Re: que te parecio el reproductor?   que te parecio el reproductor? I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:30 am

mmmm pues si asi casi nadie le hace caso al repro menos al repro de videos, pero bueno,,
una muy buena idea seria hacer un tipo canal (channel XFBr) las ultimas jugadas del clan, clan match, top ten´s, tuto´s etc!! y asi como ven esa si seria una buena idea!!!
opinen!!!!!

pd. me gustaria que se quedara el repro por k tiene 3 rolas k me gustan un buennnnn ,, me mojo hahaha ntc
Volver arriba Ir abajo
XFBr fosforo
Miembro
XFBr fosforo


Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : PV XFBr
Reputacion :
que te parecio el reproductor? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100que te parecio el reproductor? Right_bar_bleue

Infracciones :
que te parecio el reproductor? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que te parecio el reproductor? Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2008

que te parecio el reproductor? Empty
MensajeTema: Re: que te parecio el reproductor?   que te parecio el reproductor? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:00 pm

jajajaja ha por cuierto tomare muy en cuenta eso que dijiste ketzal!!! el xfbr chaneel!!! esta de cache!! pensare en eso!!!mmmm..
Volver arriba Ir abajo
XFBr Drag00n
Admin
XFBr Drag00n


Cantidad de envíos : 253
Localización : Cancun
Reputacion :
que te parecio el reproductor? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que te parecio el reproductor? Right_bar_bleue

Infracciones :
que te parecio el reproductor? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que te parecio el reproductor? Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2008

que te parecio el reproductor? Empty
MensajeTema: Re: que te parecio el reproductor?   que te parecio el reproductor? I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:14 am

Bueno Pues yo ya vote Y ami me gustaria que se quedara Pero es importante que voten Para tomar una decision Justa Entre todos Queremos saber su opinion!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://xfbr.forosactivos.net
Contenido patrocinado





que te parecio el reproductor? Empty
MensajeTema: Re: que te parecio el reproductor?   que te parecio el reproductor? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que te parecio el reproductor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reproductor VLC
» Reproductor AIMP v2.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XFBr Clan :: General Foro XFBr :: Sugerencias y actualizaciones del Foro-
Cambiar a: