XFBr Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XFBr Clan

Pagina Oficial Del clan XFBr
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tips para Controlar armas en MLG

Ir abajo 
+5
XFBr fosforo
XFBr BaMbOoChA
Legend@ri0
XFBr Drag00n
XFBr Manntiz
9 participantes
AutorMensaje
XFBr Manntiz
Admin
XFBr Manntiz


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Puerto Vallarta, Jalisco
Reputacion :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Infracciones :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Tips para Controlar armas en MLG Empty
MensajeTema: Tips para Controlar armas en MLG   Tips para Controlar armas en MLG I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:36 pm

Hola a todos, pues ya tenia un poco que no aportaba nada nuevo al foro, pues me habia mantenido ocupado entrenando con mi equipo, y pues me gustaria compartirles mucho o poco de lo que he aprendido en este poco tiempo.

Lo que esta vez les voy a compartir es informacion y tips para conocer como y cuando tomar las armas en los 6 mapas que la MLG utiliza asi como customs y el camuflaje.


Primero debo dejar en claro que la "Mecanica" del juego suele ser un poco impredecible en ciertas ocaciones, y los tiempos que les voy a dar no siempre son en los q aparecen las armas.

Comenzando:

Habran notado que cuando un arma aparece en el mapa, no lo hace en el piso, si no en el aire y en pocos segundos se acomoda...

Pues el principal motivo y unico que he podido comprobar para que el arma cambie su tiempo de reaparicion se da en el caso de que tomen el arma cuando esta en el aire, esto nos debe llevar en contra de nuestros impulsos de querer tomar el arma justo en cuanto sale pues lo que ocasionariamos seria que ya no supieramos cuando volveria a aparecer el arma con exactitud.
Por lo tanto yo les recomiendo que si estan justo en donde aparece un arma en el momento indicado, se esperen hasta q este en el suelo y ya la toman.

despues de una breve pero importante explicacion les pondre los tiempos de las power weapons (Pueden variar de -mas menos-1 a 2 segundos), estos tiempos se cumplen la gran mayoria de las veces, salvo cuando ocurre lo que les explique anteriormente.

SNIPER

1. 12:26
2. 9:52
3. 7:18
4. 4:44
5. 2:10

ROCKET

1. 11:56
2. 8:52
3. 5:48
4. 2:44

La Mauler aparece cada dos minutos

Pues como aqui se ve los tiempos de reaparicion de la rocket y el sniper no son tan faciles como decir "cada 3 min aparece la rocket", como veran hay segundos de por medio que un equipo experimentado sabra aprovechar asi que esten pendientes.

el dato de acontinuacion lo pongo por que muchos se confunden:
NO IMPORTA CUANDO AGARRES EL ARMA (mientras no este en el aire obvio) EL TIEMPO NO SE MODIFICA, NO IMPORTA SI LA AGARRAS A LOS 10 SEGUNDOS O AL MINUTO DE QUE SALGA, EL ARMA APARECERA EN LOS TIEMPOS QUE LES ACABO DE PONER.

Pues quedan los customs y el camo, con estos no hay mucho problema pues la unica ciencia que tienen es que exactamente despues de dos minutos de haber sido tomados, volveran a aparecer. Asi que hay q estar pendientes de cuando lo tomamos o lo toma el equipo contrario y avisar a nuestro equipo para q esten alertas al proximo camo/custom.

Ya por ultimo y si tiene muy poca cabeza para memorizar los tiempos y estar concentrados en el juego, existe una opcion alternativa para q no se les escape ningun arma.

Son unos archivos de audio mp3, los cuales duran 15 minutos o 30m (para eventos en Lan) en los cuales lo unico que se escucha es una voz que les va recordando a 30 seg, 10 seg antes y cuando es el respawn del arma, lo unico que tienen q hacer es guardar ese archivo en algun MP3 y reproducirlo cuando empiece la partida y ya les estara recordando los tiempos, en el momento exacto.

el link para descargarlos es este:

Archivos de audio

Si tienen dudas, correcciones o creen que me falto algo, diganmelo y haber que podemos hacer. Surprised

saludos.
Volver arriba Ir abajo
XFBr Drag00n
Admin
XFBr Drag00n


Cantidad de envíos : 253
Localización : Cancun
Reputacion :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Infracciones :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Tips para Controlar armas en MLG Empty
MensajeTema: Re: Tips para Controlar armas en MLG   Tips para Controlar armas en MLG I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:32 am

Whoah Muy buen tema Como siempre Manntiz Eso del audio Nunca Lo habia Visto Excelente Aporte Yo espero Que Pues Le sirve a todos Ya que Eso influye Mucho El saber el respawn De las Armas Pues Como adicional estaria bien un video donde les muestre que salen en ese tiempo las armas O algo por el estilo Yo pienso que esta muy completo
Volver arriba Ir abajo
https://xfbr.forosactivos.net
XFBr Manntiz
Admin
XFBr Manntiz


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Puerto Vallarta, Jalisco
Reputacion :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Infracciones :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Tips para Controlar armas en MLG Empty
MensajeTema: Re: Tips para Controlar armas en MLG   Tips para Controlar armas en MLG I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:21 am

XFBr Drag00n escribió:
... Como adicional estaria bien un video donde les muestre que salen en ese tiempo las armas O algo por el estilo Yo pienso que esta muy completo

Sip, dejame ver que puedo hacer con killer jejeje el es el de la capturadora, aunque pueden de una vez revisarlo de primera mano en los juegos, que los anoten o como sea y lo digan a sus compañeros y lo comprueben, o igual vean videos en youtube de gameplays y chequen igual los tiempos y todo.
Volver arriba Ir abajo
Legend@ri0
Visitante
Visitante
Legend@ri0


Cantidad de envíos : 74
Localización : Zapopan,Jalisco
Reputacion :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Infracciones :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Tips para Controlar armas en MLG Empty
MensajeTema: Re: Tips para Controlar armas en MLG   Tips para Controlar armas en MLG I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:49 am

mui bna info! sau2
Volver arriba Ir abajo
XFBr Manntiz
Admin
XFBr Manntiz


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Puerto Vallarta, Jalisco
Reputacion :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Infracciones :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Tips para Controlar armas en MLG Empty
MensajeTema: Re: Tips para Controlar armas en MLG   Tips para Controlar armas en MLG I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:59 am

Legend@ri0 escribió:
mui bna info! sau2

Mames...

¿Cuanto tardas en pensar tus post?

se agradece el saludo y el reconocimiento pero...

No es en mal pedo, pero no le veo mucho sentido a escribir solo 13 letras 1 signo de exclamacion y 1 numero...

y en realidad no esq lo vea tan mal pero contigo si creo q es distinto porq casi todos tus post son asi de poquitas palabras y sin aportar nada.

saludos y me gustaria tenerte por aqui pero aportando o haciendo preguntas por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
XFBr BaMbOoChA
XFBr Team Member
XFBr Team Member
XFBr BaMbOoChA


Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : Tacotalpa Tabasco
Reputacion :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Infracciones :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Tips para Controlar armas en MLG Empty
MensajeTema: Re: Tips para Controlar armas en MLG   Tips para Controlar armas en MLG I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:44 pm

asuuu, no manches q buena informacion manntiz, tu siempre con tus estratgias, io solo tengo como ya la prediccion pero exactamente nu c a q tiempo salian las armas, io pensaba q la roket salia cada 4, pero ahora veo q son cada 3 y fraccion, jiji q bueno q lo dices, lo tendre super en cuenta y tambien lo de la voz aunq no creo q me haga falta jejeje, muxas grax we, es un gran aporte el q dist
saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=Th3%20BaMb
XFBr fosforo
Miembro
XFBr fosforo


Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : PV XFBr
Reputacion :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Infracciones :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Tips para Controlar armas en MLG Empty
MensajeTema: Re: Tips para Controlar armas en MLG   Tips para Controlar armas en MLG I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:29 pm

ha lo de la voz es un buen aporte ya que segun lo ivamos a usar en el torneo ero en si no es muy enfadoso solo que te acuerda antes de que salgan las armas es muy bueno jajaja creo que lo estudiare por que sy bien pinche olvidadizo
y me ganan todo
jajajaja
lol nobb
chido aporte
Volver arriba Ir abajo
MastoLambGod
Miembro
MastoLambGod


Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Localización : puerto vallarta
Reputacion :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Infracciones :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Tips para Controlar armas en MLG Empty
MensajeTema: Re: Tips para Controlar armas en MLG   Tips para Controlar armas en MLG I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:30 am

si no mames pinche aporte chingon!!! para saber cada cuanto salen las armas y el demas

desmadre!! yo no mas me aprendi lo del camo en guardian y el overshil en the pit, lo demas

tendre q estudiarlo mas hahaha por k si se me va la onda a veces y no agarro las pinches

armas!!

chido we!!!!
Volver arriba Ir abajo
bandiiux117
XFBr Team Member
XFBr Team Member



Cantidad de envíos : 20
Reputacion :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Infracciones :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Tips para Controlar armas en MLG Empty
MensajeTema: Re: Tips para Controlar armas en MLG   Tips para Controlar armas en MLG I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:39 am

jahaha k proo

directo al ipod touch , ano ia no xD ia lo vendi fuck...

ni pex

buen aporte, a ver si por ahi me da chance de subir algo pal foro

saludos
Volver arriba Ir abajo
XFBr Manntiz
Admin
XFBr Manntiz


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Puerto Vallarta, Jalisco
Reputacion :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Infracciones :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Tips para Controlar armas en MLG Empty
MensajeTema: Re: Tips para Controlar armas en MLG   Tips para Controlar armas en MLG I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:35 am

Invitado escribió:
eso q pinches pendejadas de post vale mierda me la chpas pa jugar halo 3 ******* cuando quieras dame tu gamertag o q miedo ja ja

Que onda we como andas jejeje, ya veo q un poco estresado, ps ni pedo, bueno creo que no necesito darte mi gamertag si hasta hace poquito te tenia agregado, y fijate yo casi no juego y aun asi te destroze TODAS las veces que jugamos, incluyendo las veces que ando mega noob.

Tranqui Fenx, solo tenias que irte del foro, no tenias que volver a tirar "mierda????? cyclops "
Volver arriba Ir abajo
XFBr Drag00n
Admin
XFBr Drag00n


Cantidad de envíos : 253
Localización : Cancun
Reputacion :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Infracciones :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Tips para Controlar armas en MLG Empty
MensajeTema: Re: Tips para Controlar armas en MLG   Tips para Controlar armas en MLG I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:04 pm

Hahahah creo que eso es no tener dignidad no se la neta si sea fenx o como se llame haha Pero la neta se ve que esta medio retrasadito Es divertido tener haters como tu lol!
Volver arriba Ir abajo
https://xfbr.forosactivos.net
nemOkslayEr
Visitante
Visitante
nemOkslayEr


Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Localización : cancun
Reputacion :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Infracciones :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Tips para Controlar armas en MLG Empty
MensajeTema: Re: Tips para Controlar armas en MLG   Tips para Controlar armas en MLG I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:15 am

mui buen aporte mantiz te la rifaste hehehe y creo que si estaria chido lo de la voz en el mp3 hehehe lo qe nose es cada cuanto tiempo salen el camo?

haha y eso de la pelea creo qe tienes razon dragon XD eso es nada qe hacer es mas creo qe hasta te dan fama jajaja pero bueno yo no soy de aportar mucho en el foro por que no soy bueno en eso y pues ya voy a estar al pendiente por qe ya me descuide mucho del foro y del clan cuidese y saludos



buena aportacion
Volver arriba Ir abajo
https://xfbr.forosactivos.net/profile.forum?mode=editprofile
wk quchuzz
Visitante
Visitante
wk quchuzz


Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : Veracruzzzzzzzzz Proooooo !
Reputacion :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Infracciones :
Tips para Controlar armas en MLG Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tips para Controlar armas en MLG Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Tips para Controlar armas en MLG Empty
MensajeTema: Re: Tips para Controlar armas en MLG   Tips para Controlar armas en MLG I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:15 am

mui buena info la neta ! muchaz vecez no saven cada quanto salen lar armaz overz camuz etc....!

muy buena info (:
saludozzz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tips para Controlar armas en MLG Empty
MensajeTema: Re: Tips para Controlar armas en MLG   Tips para Controlar armas en MLG I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tips para Controlar armas en MLG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencias Para El foro
» banderas para los user
» PARA LOS AMANTES DE KARSPERKY 2009
» gestor de descargas para rapidshare etc..
» Solicitudes para entrar al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XFBr Clan :: Retas al clan, MLG y Gamebattles :: MLG-
Cambiar a: