XFBr Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XFBr Clan

Pagina Oficial Del clan XFBr
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Anuncio y Trailer de Bungie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XFBr KeTzAl
User Del Mes
User Del Mes
XFBr KeTzAl


Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : Teziutlan. Puebla
Reputacion :
Nuevo Anuncio y Trailer de Bungie Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Nuevo Anuncio y Trailer de Bungie Right_bar_bleue

Infracciones :
Nuevo Anuncio y Trailer de Bungie Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuevo Anuncio y Trailer de Bungie Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Nuevo Anuncio y Trailer de Bungie Empty
MensajeTema: Nuevo Anuncio y Trailer de Bungie   Nuevo Anuncio y Trailer de Bungie I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:55 pm

Pues navegando por bungie encontre con este nuevo anuncio en la pagina principal de bungie.net la verdad solo espero que no sea como la ultima vez que salio despues del E3 que pues nos dejaron con la esperanza de tener una noticia exclusiva e importantisima para todos los gamers de halo.

La verdad yo pienso que ya van a hablar de varias cosas, no creo que solo den a conocer sobre un tema, sino que den fecha para los nuevos mapas, y y obiamente sobre el nuevo halo en el que se este trabajando,y la verdad solo falta esperar a que nos digan siempre k onda, no falta mucho para que el conteo quede en ceros y por fin nos digan que nos espera en halo con respecto a Bungie
!


Nuevo Anuncio y Trailer de Bungie 07PARDON_SUPER

AQUI estan otras fuentes relacionados con la noticia

LevelUp.Com.Mx - Halo Wars - Múltiples equipos trabajan en la serie de Halo

LevelUp.Com.Mx - Halo Wars - Bungie hace insinuaciones sobre nuevas entregas de Halo

LevelUp.Com.Mx - Halo Wars - ¿Gearbox detrás del desarrollo de Halo 4?

LevelUp.Com.Mx - E3 2008 - Microsoft afirma que Bungie trabaja en un nuevo Halo

Nuevo Anuncio y Trailer de Bungie Maknitrain

y aqui les dejo el nuevo video!!

Teaser Trailer



Espero les haya gustado mi aporte!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
bandiiux117
XFBr Team Member
XFBr Team Member



Cantidad de envíos : 20
Reputacion :
Nuevo Anuncio y Trailer de Bungie Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Nuevo Anuncio y Trailer de Bungie Right_bar_bleue

Infracciones :
Nuevo Anuncio y Trailer de Bungie Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuevo Anuncio y Trailer de Bungie Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Nuevo Anuncio y Trailer de Bungie Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Anuncio y Trailer de Bungie   Nuevo Anuncio y Trailer de Bungie I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:47 pm

Oye Ketzal Pero eso segun Los rumores Es la expansion de campaña o de halo3 Nop? Espero Y pues Este chida Y pues El de halowars Pues la neta me latio Para los que juegan Starcraft De 64 o pc La vdd les va a encantar Tiene unas graficas chidas aparte Primer juego de estrategia para esta consola eso creo Espero se pongan chidas las retas y sea un juego entretenido




Mas Rep!!! Te la rifaste Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Anuncio y Trailer de Bungie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizacion Bungie
» Actualizacion De Bungie de Noviembre
» el trailer de XFBr
» 1er Trailer De XFBr
» XFBr Drag00n Trailer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XFBr Clan :: General Foro XFBr :: Halo Reach Noticias-
Cambiar a: