XFBr Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XFBr Clan

Pagina Oficial Del clan XFBr
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Nuevos Reclutas

Ir abajo 
+2
XFBr BaMbOoChA
XFBr Drag00n
6 participantes
AutorMensaje
XFBr Drag00n
Admin
XFBr Drag00n


Cantidad de envíos : 253
Localización : Cancun
Reputacion :
Bienvenido Nuevos Reclutas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bienvenido Nuevos Reclutas Right_bar_bleue

Infracciones :
Bienvenido Nuevos Reclutas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bienvenido Nuevos Reclutas Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Bienvenido Nuevos Reclutas Empty
MensajeTema: Bienvenido Nuevos Reclutas   Bienvenido Nuevos Reclutas I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:14 am

Bueno El motivo De este post Es para Darle La bienvenida Alos Nuevos reclutas que entren al clan Ya que lo dividiremos En Reclutas, Miembros , Miembros Oficiales Del Team XFBr Ellos Estaran Jugando oficialmente Las retas Contra Los mejores Clanes de mexico Bueno Eso es en el sentido del clan Ya que en la pagina funcionara Maso menos Igual Solo que con unos rangos extras Saludos Y espero que Pues le hechen ganas Al Clan Esten Jugando Entre Ustedes



Bienvenido Nuevos Reclutas Bienve10
Volver arriba Ir abajo
https://xfbr.forosactivos.net
XFBr BaMbOoChA
XFBr Team Member
XFBr Team Member
XFBr BaMbOoChA


Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : Tacotalpa Tabasco
Reputacion :
Bienvenido Nuevos Reclutas Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Bienvenido Nuevos Reclutas Right_bar_bleue

Infracciones :
Bienvenido Nuevos Reclutas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bienvenido Nuevos Reclutas Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Bienvenido Nuevos Reclutas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Nuevos Reclutas   Bienvenido Nuevos Reclutas I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:55 am

Bienvenidos chavos y echenle todas las ganas posibles cheers porq ustedes nos sustituiran en un futuroo....uhhhhhhhhhh pero en muy,muy pero muy futuro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil joo joo jo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=Th3%20BaMb
Haveth
Miembro
Haveth


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : Zacatecas
Reputacion :
Bienvenido Nuevos Reclutas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bienvenido Nuevos Reclutas Right_bar_bleue

Infracciones :
Bienvenido Nuevos Reclutas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bienvenido Nuevos Reclutas Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Bienvenido Nuevos Reclutas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Nuevos Reclutas   Bienvenido Nuevos Reclutas I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:41 am

[b]Zuztituir a mi jajaja yo zoy inziztituible ne NTC zi puez bienbenidoz nuevoz miembroz a el clan XFBr uno de loz mejorez clanez Yeah Razz
Volver arriba Ir abajo
XFBr O h c U c
XFBr Team Member
XFBr Team Member
XFBr O h c U c


Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Reputacion :
Bienvenido Nuevos Reclutas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bienvenido Nuevos Reclutas Right_bar_bleue

Infracciones :
Bienvenido Nuevos Reclutas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bienvenido Nuevos Reclutas Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Bienvenido Nuevos Reclutas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Nuevos Reclutas   Bienvenido Nuevos Reclutas I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:25 pm

mai me van a sustituir bn rapido hehhee io estoi en el ekipo principal hoohoho pero kon eso de ke mi xbox no agarra el internet tengo ke estar en la kompu U.U kiero iorara hhoho nos vemos morritos i exelen ganas!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
i E x o d i a
Visitante
Visitante
i E x o d i a


Cantidad de envíos : 2
Reputacion :
Bienvenido Nuevos Reclutas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bienvenido Nuevos Reclutas Right_bar_bleue

Infracciones :
Bienvenido Nuevos Reclutas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bienvenido Nuevos Reclutas Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Bienvenido Nuevos Reclutas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Nuevos Reclutas   Bienvenido Nuevos Reclutas I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:26 am

ke onda pues la neta me gustaria entrar al clan XFBr pero como muxos saben no me puedo conectar todos los dias y solamente puedo los fines de semana Razz
bueno pues espero que se tome encuenta mi peticion
gt: i E x o d i a
Volver arriba Ir abajo
XFBr NaSdRaCk
Diseñador XFBr
Diseñador XFBr
XFBr NaSdRaCk


Cantidad de envíos : 9
Reputacion :
Bienvenido Nuevos Reclutas Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Bienvenido Nuevos Reclutas Right_bar_bleue

Infracciones :
Bienvenido Nuevos Reclutas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bienvenido Nuevos Reclutas Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Bienvenido Nuevos Reclutas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Nuevos Reclutas   Bienvenido Nuevos Reclutas I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:46 pm

bueno yo soy uno mas del clan por el momento estoy
sin live XD pero en cuanto sea posible me les uno
I love you jeje hay los veo !!! Laughing
como dice el buen Dragon Bienvenidos todos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nasdrack.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Bienvenido Nuevos Reclutas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Nuevos Reclutas   Bienvenido Nuevos Reclutas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Nuevos Reclutas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos Reclutas!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XFBr Clan :: General Foro XFBr :: General Clan XFBr-
Cambiar a: