XFBr Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XFBr Clan

Pagina Oficial Del clan XFBr
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Xtreme Fatal Br con Mala fama???

Ir abajo 
+2
XFBr Manntiz
XFBr KeTzAl
6 participantes
AutorMensaje
XFBr KeTzAl
User Del Mes
User Del Mes
XFBr KeTzAl


Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : Teziutlan. Puebla
Reputacion :
Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Right_bar_bleue

Infracciones :
Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Empty
MensajeTema: Xtreme Fatal Br con Mala fama???   Xtreme Fatal Br con Mala fama??? I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:19 am

pues jugando con algunos amigos en live me estaban comentando de que pues nuestro clan ya ha ganado muy mala fama, algunas cuestiones;

1.- Al parecer la mayoria del clan tienen skill muy bajo, o simpmente no juegan muy bien,,(osea que todos los del clan somos nobies!!)
2.- que el clan ya no es exclusivo, ya ay demasiados xfbr member´s
3.- y que somos unos piratas copiones de gt´s! ya sabran por k!!

bueno son muchos mas detalles y no es la primera ves que me lo comentan, ya son varios y pues no se que opinen que podemos hacer para mejorar!! o que nos hace falta como clan!!!
Volver arriba Ir abajo
XFBr Manntiz
Admin
XFBr Manntiz


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Puerto Vallarta, Jalisco
Reputacion :
Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Right_bar_bleue

Infracciones :
Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Fatal Br con Mala fama???   Xtreme Fatal Br con Mala fama??? I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:21 am

XFBr KeTzAl escribió:


...

1.- Al parecer la mayoria del clan tienen skill muy bajo, o simpmente no juegan muy bien,,(osea que todos los del clan somos nobies!!)

2.- que el clan ya no es exclusivo, ya ay demasiados xfbr member´s

3.- y que somos unos piratas copiones de gt´s! ya sabran por k!!

bueno son muchos mas detalles y no es la primera ves que me lo comentan, ya son varios y pues no se que opinen que podemos hacer para mejorar!! o que nos hace falta como clan!!!

Creo que es causa de muchas cosas, muy evidentes para la mayoria: falta de organizacion al seleccionar y reclutar jugadores, falta de una vision como clan, pocos miembros comprometidos con las actividades del clan, unos ni juegan etc etc etc.

ahora tratare de explicarme punto por punto de los que diste.

1.- lo del skill es algo realmente muy relativo, y al final de cuenta no tendria por que ser un problema mayor, siempre va a haber gente que dira que somos unos noobs seamos o no seamos del clan, aqui lo verdaderamente importante es la fama que nos ganamos al participar en torneos y quedar en buenos lugares o ganandolos, que es a lo mas que podemos aspirar en halo.

Eso habla verdaderamente de skill no de otra cosa, les pongo un ejemplo sencillo, los Mex, el clan que quedo campeon nacional el año pasado, a pesar de haber ganado varias series contra varios de los mejores equipos en mexico y en LAN, sigo escuchando gente que dice que son noobs, que dragon es el unico q es bueno, que itza esto, rimoga aquello... etc

y en efecto les podran decir noobs y lo que quieran, pero quien tiene en realidad fundamentos, mex son campeones nacionales y ellos que son? online warriors?

en fin mi punto es, que la gente hable y diga lo que quiera al final los resultados son los que cuentan y muestran la realidad. Y en Mexico hay muy poquita gente con logros a nivel nacional y verdadera autoridad para hablar, cuando mucho lo que tienen algunos mas solo es "fama" por ser activos en lo foros, o por haber sido bueno en H2, o por ganar torneos locales o en LIVE etc.

2.- Pfff este punto es algo que recuerdo haber discutido con drag00n hace ya mucho tiempo, la situacion de por que hay tanto XFBr es por que en un inicio el clan, aceptaba a cualquiera que quisiera entrar, esto con el objetivo de hacer una comunidad en todo mexico, para que de esta manera, si alguien salia de vacaciones de su estado, muy probablemente al lugar que fuera hubiera otro integrante del clan.

PERO... por desiciones a mi gusto totalmente aleatorias, el clan de repente cambio de politica, ahora si importaba el numero de personas en el clan y se les hiban a hacer pruebas, pero para ese entoces ya habia un mundo de XFBRs por ahi.

Y siguiendo con esto de las deciosiones raras lo del cambio de nombre al clan tmbn me parece muy inoportuno/ inapropiado.

cuales son los motivos para el cambio de nombre?

segun palabras de drag00n que encontraran en l tema principal del home

"...Pues muchos amigos mios me han dicho que el nombre pues se escucha chafa y pues eso es lo que me ah hecho pensar por que me lo ah dicho mucha gente ..."

"...por mucha gente (Itz pro,etc etc etc etc etc etc) Que ah estado en el clan Le ah dado mala fama Y pues como parte de la renovacion... "

osea: mis amigos y mucha gente (que quien sabe quienes seran y cuantos) me dijeron que estaba feo y pues como XFBr ha ganado alguna mala familla por culpa de algunos, lo mejor es gastar unos cuantos miles de microsoft points para cambiarnos todos el nombre.

(3000 MP por un Montage????? OMG Shocked , 1500 MP por un Gameplay???? OMFG affraid , ROFL)

MMM...

Bueno todo esto que escribo en su momento lo habia platicado con drag00n y pues al final se eligio cambiar el nombre, desicion con la que como les pongo arriba no estoy de acuerdo pero acepto por tanto que aprecio a la mayoria del clan

3.- Como ya me canse de escribir y alomejor nadie llega hasta aqui, solo dire que cada quien es libre de ponerse el GT que se le antoje, nadamas que traten de hacerse distinguir de los otros con nombre parecido siendo ustedes la version pro lol!

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
XFBr fosforo
Miembro
XFBr fosforo


Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : PV XFBr
Reputacion :
Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Right_bar_bleue

Infracciones :
Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Fatal Br con Mala fama???   Xtreme Fatal Br con Mala fama??? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:57 pm

jajajaj que buena discucion manntiz yo si llegue al final jajajaja bueno poes la verdad tienes razon el team siempre ganara maala fama ya sea de envidiosos o de gente que simplemente solo quiere joder!! por asi decirlo pero en realidad lo del cambio del nombre si creo que este raro pero vas a ver que cuando encontremos uno aca que nos guste a tods va a quedar mejor aunque seguiremos siendo xfbr!! pero esperemos que asi siga!!
Volver arriba Ir abajo
bandiiux117
XFBr Team Member
XFBr Team Member



Cantidad de envíos : 20
Reputacion :
Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Right_bar_bleue

Infracciones :
Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Fatal Br con Mala fama???   Xtreme Fatal Br con Mala fama??? I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:51 am

Pues como dice manntiz es algo relativo, no se puede acabar lo malo, pero si combatirlo y demostrando qe somos verdaderamente buenos, de igual manera llegué al final y pues lo más importante está ahi concentrado en su post, lo qe si me deja dudas quienes son esos de It`z pro etc etc ??

ajenos al clan ?
partes del clan ?
metidos ?

xD
Bueno, supongo qe eso aora ia no importa, pero ...
Por eso se llegó a la cuestión del cambio de nombre.
Volver arriba Ir abajo
XFBr BaMbOoChA
XFBr Team Member
XFBr Team Member
XFBr BaMbOoChA


Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : Tacotalpa Tabasco
Reputacion :
Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Right_bar_bleue

Infracciones :
Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Fatal Br con Mala fama???   Xtreme Fatal Br con Mala fama??? I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:50 am

bueno bueno eso del itz pro es leteria pasada mejor no tocamos ese tema, pero pss ami tambien me han dicho q este clan es chafa q me cambie de clan, y bla bla bla, nu c q onda, xq tanta mala fama, pero pss como dices manntiz, quien es bueno para criticar me imagino q solo alguien de la mlg, jajajaja y ni tanto pero bueno, no tngo idea de q hacer para mejorar la reputacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=Th3%20BaMb
XFBr Drag00n
Admin
XFBr Drag00n


Cantidad de envíos : 253
Localización : Cancun
Reputacion :
Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Right_bar_bleue

Infracciones :
Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Fatal Br con Mala fama???   Xtreme Fatal Br con Mala fama??? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:19 am

Pues creo que manntiz No le entendiste bien Mala fama siempre habra Siempre habra haters Es algo Natural Y eso no es lo que quiero Dar entender Pues han habido tantas cosas que ah ocasionado la mala fama Y pues te digo este año yo supongo que va hacer la etapa fuerte de halo3 por que para el siguiente año No sabemos si habra o tendra la misma fuerza en torneos halo3 Y pues como parte de lo mismo somos una comunidad ya mas establecida y pues es el momento adecuado Para un nuevo nombre Un Nuevo Nivel como clan Y pues Ay viene wcg y como te dije primero con lo del torneo de HM Y de vdd lo pienso cumplir El nombre va a quedar para despues del torneo que vamos a organizar Bueno ultimo torneo que organizaremos como XFBr Y pues Yo espero Que todos lo tomen a bien Esto Que veo que a pesar que no le entendian bien Pues si me apoyaron
Volver arriba Ir abajo
https://xfbr.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Fatal Br con Mala fama???   Xtreme Fatal Br con Mala fama??? I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:03 pm

SIMON SU INCHE CLAN ES UNA BASURA CHES ENDEJOS MALOS HIJOS DE UTA A MI TODOS LOS DE SU CLAN ME LA PELAN JA JA POR ESO DEBERIAN DE DESAPARECERLOS UNANSE MEJOR A MI CLAN EL CLAN DELTA DEATH PRO
Volver arriba Ir abajo
XFBr Drag00n
Admin
XFBr Drag00n


Cantidad de envíos : 253
Localización : Cancun
Reputacion :
Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Right_bar_bleue

Infracciones :
Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Fatal Br con Mala fama???   Xtreme Fatal Br con Mala fama??? I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:23 am

Hahahah uuyy deltha death pro Super conosido =O Prefiero estar en el clan de los chapulin colorados Y pues ve amenazar a quien tu quieras =) Estas baneado noobzor
Volver arriba Ir abajo
https://xfbr.forosactivos.net
XFBr Manntiz
Admin
XFBr Manntiz


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Puerto Vallarta, Jalisco
Reputacion :
Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Right_bar_bleue

Infracciones :
Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Fatal Br con Mala fama???   Xtreme Fatal Br con Mala fama??? I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:29 am

Invitado escribió:
SIMON SU INCHE CLAN ES UNA BASURA CHES ENDEJOS MALOS HIJOS DE UTA A MI TODOS LOS DE SU CLAN ME LA PELAN JA JA POR ESO DEBERIAN DE DESAPARECERLOS UNANSE MEJOR A MI CLAN EL CLAN DELTA DEATH PRO

y porq el enojo Fenx???

Aqui estaba bien tranquilo todo Razz
Volver arriba Ir abajo
XFBr BaMbOoChA
XFBr Team Member
XFBr Team Member
XFBr BaMbOoChA


Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : Tacotalpa Tabasco
Reputacion :
Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Right_bar_bleue

Infracciones :
Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Fatal Br con Mala fama???   Xtreme Fatal Br con Mala fama??? I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:24 am

jajajaja apoco era el fenx jajajajaj pobresito como no pudo entrar se pone a pelear. Mis mas sentidas condolencias, newbie
Volver arriba Ir abajo
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=Th3%20BaMb
Contenido patrocinado





Xtreme Fatal Br con Mala fama??? Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Fatal Br con Mala fama???   Xtreme Fatal Br con Mala fama??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Xtreme Fatal Br con Mala fama???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XFBr Clan :: General Foro XFBr :: General Clan XFBr-
Cambiar a: