XFBr Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XFBr Clan

Pagina Oficial Del clan XFBr
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 otra loca idea mia :D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MeXiCoOl28
FFA Pro
MeXiCoOl28


Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : €N M! PC
Reputacion :
otra loca idea mia :D Left_bar_bleue100 / 100100 / 100otra loca idea mia :D Right_bar_bleue

Infracciones :
otra loca idea mia :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100otra loca idea mia :D Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2008

otra loca idea mia :D Empty
MensajeTema: otra loca idea mia :D   otra loca idea mia :D I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:01 am

0olaz weno pz aki con otra idea spero y tambien comente pork su comentario es importante.
miren ahora estaba pensando meter un chat... muchos diran para k chat si tenemos el msn... weno ps el xat no nomaz seria para charlar ademaz seria para encontrar nuevas amistades incluso hasta novio(a) (dependiendo la situacion) jejejej
miren si desean saber k es un chat aka les dejo el mio:

http://xat.com/solosony_hackelite

y no se en el chat se le pueden meter muchas cosas
musica, videos, etc muchas cosas... como ven me apoyan??

esperando respuestas bie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.hackelite.net
XFBr BaMbOoChA
XFBr Team Member
XFBr Team Member
XFBr BaMbOoChA


Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : Tacotalpa Tabasco
Reputacion :
otra loca idea mia :D Left_bar_bleue50 / 10050 / 100otra loca idea mia :D Right_bar_bleue

Infracciones :
otra loca idea mia :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100otra loca idea mia :D Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2008

otra loca idea mia :D Empty
MensajeTema: Re: otra loca idea mia :D   otra loca idea mia :D I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:17 pm

en realidad no lo cheque pero ss ya tenemos para chatear, nu c para q serviria uno mas, aunq creo q a de tener otras cosas pero pss, no me convence mucho la propuesta, jeje.

otra loca idea mia :D Th3bamboochazzds6

Volver arriba Ir abajo
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=Th3%20BaMb
XFBr fosforo
Miembro
XFBr fosforo


Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : PV XFBr
Reputacion :
otra loca idea mia :D Left_bar_bleue99 / 10099 / 100otra loca idea mia :D Right_bar_bleue

Infracciones :
otra loca idea mia :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100otra loca idea mia :D Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2008

otra loca idea mia :D Empty
MensajeTema: Re: otra loca idea mia :D   otra loca idea mia :D I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:23 pm

poes en realidad tienez razon bamboochaz pero sabes no se como que el dragoon anda convencido de poner eso estubo comentand eso conmigo pero si el que tenemos nadie lo vicita aunque a veces ahora uno nuevo y creo que lo quieren poner indendiente no se que pex!! pero esperemos con estas mega ideas geniales de nuestro admin y miembro del clan mexicool nuestro foro sera mas divertido todo es ayuda para que la pagian tenga mas diversion y entretenimiento como un reproductor que no reproduce canciones o un chat que nadie lo vicite eso es genial no l cress!! bueno espero que este bien chido sigue trabajando en eso cool28
Volver arriba Ir abajo
MeXiCoOl28
FFA Pro
MeXiCoOl28


Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : €N M! PC
Reputacion :
otra loca idea mia :D Left_bar_bleue100 / 100100 / 100otra loca idea mia :D Right_bar_bleue

Infracciones :
otra loca idea mia :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100otra loca idea mia :D Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2008

otra loca idea mia :D Empty
MensajeTema: Re: otra loca idea mia :D   otra loca idea mia :D I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:13 am

¬¬ el chat ya esta echo y esta afiliado... ademas ahi pueden entrar otras gentes independientes al clan etc.... weno platicare con drag00n haber si lo doide baja.
PD: por si les interesa el chat
www.xat.com/clan_xfbr
Volver arriba Ir abajo
http://www.hackelite.net
XFBr KeTzAl
User Del Mes
User Del Mes
XFBr KeTzAl


Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : Teziutlan. Puebla
Reputacion :
otra loca idea mia :D Left_bar_bleue50 / 10050 / 100otra loca idea mia :D Right_bar_bleue

Infracciones :
otra loca idea mia :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100otra loca idea mia :D Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2008

otra loca idea mia :D Empty
MensajeTema: Re: otra loca idea mia :D   otra loca idea mia :D I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:42 am

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
pues si parece una buena idea, pero pss seria cosa de probar no creo k le quite nada a el foro poner un chat o si???????????
no se pero pues si estas al tanto en el foro logico tambien te vas a poder dar tu vuelta por el chat,,, bueno esa es mi opinon!!

pd. siento mala vibra Shocked
Volver arriba Ir abajo
XFBr BaMbOoChA
XFBr Team Member
XFBr Team Member
XFBr BaMbOoChA


Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : Tacotalpa Tabasco
Reputacion :
otra loca idea mia :D Left_bar_bleue50 / 10050 / 100otra loca idea mia :D Right_bar_bleue

Infracciones :
otra loca idea mia :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100otra loca idea mia :D Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2008

otra loca idea mia :D Empty
MensajeTema: Re: otra loca idea mia :D   otra loca idea mia :D I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:45 am

pss bueno tieenes razon, hay q ir para mas y mejorar la pag y creo q eso le daria mas rep y mejor vista, estaria pkm, ya me convencieron, jejejeje, q chido
Volver arriba Ir abajo
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=Th3%20BaMb
XFBr fosforo
Miembro
XFBr fosforo


Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : PV XFBr
Reputacion :
otra loca idea mia :D Left_bar_bleue99 / 10099 / 100otra loca idea mia :D Right_bar_bleue

Infracciones :
otra loca idea mia :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100otra loca idea mia :D Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2008

otra loca idea mia :D Empty
MensajeTema: Re: otra loca idea mia :D   otra loca idea mia :D I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:33 pm

si eso esperamos para este mejor clan!! aver que mas podemos o que ideas super se nos ocurren bueno poes espero que les guste el chat !! y gracias cool28!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otra loca idea mia :D Empty
MensajeTema: Re: otra loca idea mia :D   otra loca idea mia :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otra loca idea mia :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XFBr Clan :: Off Topic :: General-
Cambiar a: