XFBr Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XFBr Clan

Pagina Oficial Del clan XFBr
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un repro en la web

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MeXiCoOl28
FFA Pro
MeXiCoOl28


Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : €N M! PC
Reputacion :
Un repro en la web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Infracciones :
Un repro en la web Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Un repro en la web Empty
MensajeTema: Un repro en la web   Un repro en la web I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:27 am

0olaz ps miren sinceramente les dire algo.... es un poco aburrido estar en un foro sin animacion... weno dada esa situacion ps yo recomiendo poner un reproductor de musica en el foro... ATENCION EN EL FORO no en el portal... si apoyan mi propuesta pues comenten aca y yo me comprometo a hacer el reproductor Very Happy saludos. espero sus prontas respuespuestas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hackelite.net
XFBr BaMbOoChA
XFBr Team Member
XFBr Team Member
XFBr BaMbOoChA


Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : Tacotalpa Tabasco
Reputacion :
Un repro en la web Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Infracciones :
Un repro en la web Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Un repro en la web Empty
MensajeTema: Re: Un repro en la web   Un repro en la web I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:58 am

asuu pss a neta estuviera pkm, y q chido a tu lo quieras aportar we, de mi parte si quiesiera q hubiera uno.
ya tienes un voto
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=Th3%20BaMb
XFBr fosforo
Miembro
XFBr fosforo


Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : PV XFBr
Reputacion :
Un repro en la web Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Infracciones :
Un repro en la web Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Un repro en la web Empty
MensajeTema: Re: Un repro en la web   Un repro en la web I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:41 am

no la neta esta bien pero en eso estara lento el foro ya si tu super haker puedes hacer algo adelante pero aver k tal
Volver arriba Ir abajo
XFBr KeTzAl
User Del Mes
User Del Mes
XFBr KeTzAl


Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : Teziutlan. Puebla
Reputacion :
Un repro en la web Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Infracciones :
Un repro en la web Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Un repro en la web Empty
MensajeTema: Re: Un repro en la web   Un repro en la web I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:09 pm

pss es una excelente idea aunque no creo que se ponga lenta por que aqui mi amigo mexicool los pone bien light hahaha pues espero que lo pongan en cuenta
saludos
Volver arriba Ir abajo
XFBr fosforo
Miembro
XFBr fosforo


Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : PV XFBr
Reputacion :
Un repro en la web Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Infracciones :
Un repro en la web Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Un repro en la web Empty
MensajeTema: Re: Un repro en la web   Un repro en la web I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:50 pm

bueno poes si quedo bien aunque un pco grande me hubiera gustado que fuera estilo winap aca delgado y no tan alto y poes lo que me suponia el estilo de musica no a todos nos gusta la musica que ati te gusta!! pero bueno eso se evita con un pause pero chido!!!
Volver arriba Ir abajo
XFBr KeTzAl
User Del Mes
User Del Mes
XFBr KeTzAl


Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : Teziutlan. Puebla
Reputacion :
Un repro en la web Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Infracciones :
Un repro en la web Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Un repro en la web Empty
MensajeTema: Re: Un repro en la web   Un repro en la web I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:57 pm

jejejejejeje eso si inche rolas metaleras yo despues le digo a mexicool que ponga unas aka electronicas pero naaa de reggetomierda!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MeXiCoOl28
FFA Pro
MeXiCoOl28


Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : €N M! PC
Reputacion :
Un repro en la web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Infracciones :
Un repro en la web Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Un repro en la web Empty
MensajeTema: Re: Un repro en la web   Un repro en la web I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:14 am

hey hey hey... las rolas k andan ahi en el repro son las k me paso el buen amigo drag00n pero de echo estaba pensando hacen un topic para peticion de rolas en el repro haci que para no hacer spam aqui iran las peticiones de canciones que quieran en el repro Very Happy y respecto a fosforo man si puse el estilo de ipod touch es para que ademas de que fuera de musica tambien es de videos x eso puse ese. pero si quieren lo puedo cambiar Very Happy uds decidan Smile saludos y no soi super hacker!!!!
simplemente aprendo cada dia maz...

ketzal ta xida la rola k me pazaste groso aporte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.hackelite.net
XFBr KeTzAl
User Del Mes
User Del Mes
XFBr KeTzAl


Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : Teziutlan. Puebla
Reputacion :
Un repro en la web Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Infracciones :
Un repro en la web Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Un repro en la web Empty
MensajeTema: Re: Un repro en la web   Un repro en la web I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:21 am

Que bien man esta es la lista de todas las rolas que me gustaria que estubieran en el repro

1.-la nueva discografia de david guetta

jajaj con eso me conformo wue espero puedas
Volver arriba Ir abajo
MeXiCoOl28
FFA Pro
MeXiCoOl28


Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : €N M! PC
Reputacion :
Un repro en la web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Infracciones :
Un repro en la web Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Un repro en la web Empty
MensajeTema: Re: Un repro en la web   Un repro en la web I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:27 am

XFBr KeTzAl escribió:
Que bien man esta es la lista de todas las rolas que me gustaria que estubieran en el repro

1.-la nueva discografia de david guetta

jajaj con eso me conformo wue espero puedas

si man?? otra cosa we no kieres??? jajkaskjaskjas vere cuales consigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.hackelite.net
XFBr Drag00n
Admin
XFBr Drag00n


Cantidad de envíos : 253
Localización : Cancun
Reputacion :
Un repro en la web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Infracciones :
Un repro en la web Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Un repro en la web Empty
MensajeTema: Re: Un repro en la web   Un repro en la web I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:05 am

Q onda Pues la neta Quedo Chido Me latio La forma Y pues no eh escuchado todas las cansiones pero pues la vdd espero esto ayude a que pues entren mas al foro
Volver arriba Ir abajo
https://xfbr.forosactivos.net
MeXiCoOl28
FFA Pro
MeXiCoOl28


Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : €N M! PC
Reputacion :
Un repro en la web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Infracciones :
Un repro en la web Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Un repro en la web Empty
MensajeTema: Re: Un repro en la web   Un repro en la web I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:14 am

y si eso es algo dragon esperate a que le meta mas caña al foro Very Happy tengo algunos planes para hacerlo mas atractivo Very Happy saludos a todos

EDIT:
ya esta actualizado el reproductor Very Happy tiene mas canciones y mas variadas Very Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hackelite.net
XFBr BaMbOoChA
XFBr Team Member
XFBr Team Member
XFBr BaMbOoChA


Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : Tacotalpa Tabasco
Reputacion :
Un repro en la web Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Infracciones :
Un repro en la web Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Un repro en la web Empty
MensajeTema: Re: Un repro en la web   Un repro en la web I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:09 pm

oie pero xq tienes q habrir otra ventana para reproducir, q hueva me da asi
jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=Th3%20BaMb
XFBr fosforo
Miembro
XFBr fosforo


Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : PV XFBr
Reputacion :
Un repro en la web Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Infracciones :
Un repro en la web Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Un repro en la web Empty
MensajeTema: Re: Un repro en la web   Un repro en la web I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:32 pm

poes no se que honda con el repro si es mi internet o es el reprochafa que reproduce las rolas muy lentas!!! creo que seria mejor si le pones videos men si los caraga como en youtube eso lo cargara mas rapido!!! eso si!! pero tu eres el chido!! y mi internet no creo que sea por que tengo 2 megas y carga mas rapido los videos que la musica!! o que sera mi version de flash o que aver diganme si a ustedes los reproduce igual!!!
chidp
Volver arriba Ir abajo
MeXiCoOl28
FFA Pro
MeXiCoOl28


Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : €N M! PC
Reputacion :
Un repro en la web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Infracciones :
Un repro en la web Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Un repro en la web Empty
MensajeTema: Re: Un repro en la web   Un repro en la web I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:10 am

ah mi me reproduce bien.. mira lo que tengo entendido es que el servidor de youtube tiene problemas y no nadamas te pasa a ti... hay veces en que si me carga lento los videos de youtube.. y hay veces que no... espero que los de youtube pronto solucionen esto Very Happy

y aparte ayer me decia drag00n k no le reproducian las canciones y pues le dije que ami si... despues cuando el estaba en su lap ya me dijo que si le servian..
cual era el problema??
la version de flash y el navegador...

NO se recomienda usar el repro si navegas con:
internet explorer 6 y flash de esa version

SI se recomienda usar el repro si navegas con:
opera,firefox,googlechrome y su flash de su respectiva version

aca les dejo la version mas actual del flash para los navegadores Very Happy

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hackelite.net
XFBr fosforo
Miembro
XFBr fosforo


Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : PV XFBr
Reputacion :
Un repro en la web Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Infracciones :
Un repro en la web Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Un repro en la web Empty
MensajeTema: Re: Un repro en la web   Un repro en la web I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:40 am

bueno poes y tengo el firefox 3.0 hasta ahorita es el mas nuevo pero mi pregunta es por que reproduce tan lento!!! ni los de myspace reproducen asi!!! sera la pagina!!! o solo que no las he dejado que se reproduscan!!!
no se mucho de hack pero poes ahi hecha la mano!!
Volver arriba Ir abajo
MeXiCoOl28
FFA Pro
MeXiCoOl28


Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : €N M! PC
Reputacion :
Un repro en la web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Infracciones :
Un repro en la web Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un repro en la web Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Un repro en la web Empty
MensajeTema: Re: Un repro en la web   Un repro en la web I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:08 am

si mira, como te dije arriba amigo es problema de youtube, el servidor esta muii lento por que creo que me llego la noticia que youtube ah sido atacado con ataques DDos. y eso hace que se re-alente el sistema de videos y como veras en el repro hay videos Very Happy... mira vere si puedo subir las canciones a un servidor propio para que se reproduscan mejor ok Smile saludos comunidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.hackelite.net
Contenido patrocinado





Un repro en la web Empty
MensajeTema: Re: Un repro en la web   Un repro en la web I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un repro en la web
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XFBr Clan :: Off Topic :: General-
Cambiar a: