XFBr Clan

Pagina Oficial Del clan XFBr
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 chistes!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
XFBr fosforo
Miembro
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 28
Localización : PV XFBr
Reputacion :
99 / 10099 / 100

Infracciones :
0 / 1000 / 100

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: chistes!!!   Miér Dic 17, 2008 7:40 pm

muchachos del clan les pongo este post para que nos armemos en armas y saquemos unos chistes cagados en este post y poes si ponen poes ahi no la curamos todo esto es para poner felices a los demaz!! yeha!!! a wiwi!!

ahi les va uno chidillo..

estaban en un metro cuatro chavos : una guera robusca chichona buenisima la condenada grrr, un chavo asi normal , un chilango (sin ofender)
y una chava flakita asi delgadita pobre de nalgas y chichis!!!
jajaja
bueno entonces el metro pasa por un tunel oscuro!!

y en eso que se escucha un puach!!!! un vergaso!!!
pasan el puente oscuro y en eso

que el chilango tenia la mano en el cachete sobandose..
y todos se miran...

y la guera piensa:
de seguro el ******* chilango me kiso agarrar una chichi se ekivoco
y se la agarro a la flakita y esta le dio un vergasaso!!!

la flakita piensa:
de seguro el ******* del chilango le quiso agarrar una teta ala guera ella se
enojo y le metio un vergasaso.

el chilango pienza:
de seguro este vato ******* le agarro una teta ala guera esta pendeja se ekivoco
y me metio un madrazo!!!

el chavo normal pienza:
ojala y pasemos otro tunel oscuro para darle otro vergaso a este ******* chilango!!!


jajajajjaaj by VastoLOrdPro jajajajan espero que les aya gustado chido postien mas brother chido...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XFBr KeTzAl
User Del Mes
User Del Mes
avatar

Cantidad de envíos : 136
Edad : 27
Localización : Teziutlan. Puebla
Reputacion :
50 / 10050 / 100

Infracciones :
0 / 1000 / 100

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MensajeTema: Re: chistes!!!   Jue Dic 18, 2008 4:33 am

jajajajajajajajajajajajajajaajjjajaja sem cea le baba hajajajaja de tanta risa!!

que buen chiste!! buen aki les dejo unos a ver si les gustan

Un abogado tomaba el sol en un parque, cuando se le acerca una señora y le pregunta:
¿Qué hace?
qquí, robándole unos rayitos al sol.
ud. abogado siempre trabajando a toda hora no?

jajajajajajajaja



¿Cuál es el colmo de una monja?
Enfermarse y no tener cura.

jajajajaja ese si esta xido o no???

ay les va otro




¿Cómo le dice un Mexicano a su hijo para que lea?
Hijolee...


jijijijijijijijiji ya me kiero mear jajajajaja

espero les gusten saludos!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XFBr fosforo
Miembro
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 28
Localización : PV XFBr
Reputacion :
99 / 10099 / 100

Infracciones :
0 / 1000 / 100

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: chistes!!!   Vie Dic 19, 2008 10:06 am

hijoleee que chistes jajajaja
no mamaes estan bien perros jajaja pinche ketzal aver deja me aviento otro.
unos canibales se estaban comiendo a unos payasos y le pregunta un canibal a otro olle
que tal estaba tu payaso?
y le contesta el otro poes sabia chistoso!!!!
aajajajaja noob
jajaja

y luego les cuento mas!!
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XFBr BaMbOoChA
XFBr Team Member
XFBr Team Member
avatar

Cantidad de envíos : 126
Edad : 26
Localización : Tacotalpa Tabasco
Reputacion :
50 / 10050 / 100

Infracciones :
0 / 1000 / 100

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2008

MensajeTema: Re: chistes!!!   Sáb Dic 20, 2008 1:49 am

jajajajajajajajaja nu mams me estoy miando we estan buenisimos me gusto mucho el del chilango, y los del ketzal tamb estuvieron buenos, jajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing haber dejen me acuerdo de uno......haber pa los q no se saben

Porq los changos no van a la fiesta??????

....................................................
.....................................
........................

porq es pachanga jajaja q mamon

haber otro

Como pasa superman entre la gente?????

Con supermiso jajajajajajaja q noobie
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=Th3%20BaMb
XFBr fosforo
Miembro
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 28
Localización : PV XFBr
Reputacion :
99 / 10099 / 100

Infracciones :
0 / 1000 / 100

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: chistes!!!   Mar Dic 23, 2008 11:10 am

hablando de superman quien es el mejor amigo de superman?
superro!!! jajajaja no mames!!
y que se pone superman despues de bañarse?
superfume!!! jajajaja mamia!!!! jajajaja


no mames asi o mas mamones
jajajaja

yeha aver era una vez caoerusita le dice a su abuela !!
abulita_: por que tienes los ojos tan pequeños abuelita?

abuelita por que tienes la nariz tan grande¨?

por estas tan peluda abuelita?

por que tienes esa bocota abuelita?

y la abuela le dice --- hooo hija de la chingada vienes a vicitarme o a criticarme cabrona!!!
jajajja
noob
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zeros
Visitante
Visitante


Cantidad de envíos : 10
Edad : 23
Localización : PUERTO VALLARTA
Reputacion :
0 / 1000 / 100

Infracciones :
0 / 1000 / 100

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2008

MensajeTema: Re: chistes!!!   Miér Dic 24, 2008 3:46 am

estaban afuera de las instituciones
de farmacias similares el doctor simi
y un señor, en eso el señor se le aserca
y le dice disculpe señor simi las
muchahcas que estan bailando aqui
me parecen algo extrañas
¿ no seran putas¡¡? el doctor simi
responde: no similares jajaja que mamada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zeros
Visitante
Visitante


Cantidad de envíos : 10
Edad : 23
Localización : PUERTO VALLARTA
Reputacion :
0 / 1000 / 100

Infracciones :
0 / 1000 / 100

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2008

MensajeTema: Re: chistes!!!   Miér Dic 24, 2008 9:15 am

LLEGA UN SR Y LE PREGUNTA AL DUEÑO DE LA GRANJA KE KE LES DA DE COMER A LOS PUERCOS ?
Y EL CONTESTA KE DESPERDICIOS, ENTONCES EL SR LO MULTA CON 1000 PESOS
POR KE EL VENIA DE LA SOCIEDAD DE NUTRICION DE PUERCOS

A LA SIG SEMANA LLEGA OTRO Y LE PREGUNTA LO MISMO Y EL LES DICE KE DE DESAYUNO
KE SUS HOTCAKES CON MIEL Y LECHE DE COMIDA LES DOY CEVICHE ACAPULQUEÑO Y DE CENA
SU CEREAL SPECIAL K Y EL SR LE DICE KE LO VA A MULTAR CON 1000 PESOS PORKE EL VIENE DE
UNA CASA HOGAR Y NO SE LES DEBE DE DAR TAN BIEN DE COMER A LOS PUERCOS

A LA SIG SEMANA LLEGA OTRO SR Y LE PREGUNTA LO MISMO Y EL DUEÑO DE LA GRANJA LE DICE
AY MIRA NO SE YO LES DOY SUS 20 PESOS PARA KE SE COMPREN LO KE KIERAN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XFBr fosforo
Miembro
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 28
Localización : PV XFBr
Reputacion :
99 / 10099 / 100

Infracciones :
0 / 1000 / 100

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: chistes!!!   Jue Dic 25, 2008 12:39 am

jajaja no mames pinches chistez del ceros!!!
jajaja a wevbo ese we ya tiene la playera mas pro que la de dragoon jajajaja lol!!!
ni pex!!!
chido ahi luego le saco unos bueno!!!
jajajaja lol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MastoLambGod
Miembro
avatar

Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : puerto vallarta
Reputacion :
50 / 10050 / 100

Infracciones :
0 / 1000 / 100

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MensajeTema: Re: chistes!!!   Jue Dic 25, 2008 12:47 am

hahahahahahaahaha tan perronessssssssssss los chistessssssssss

cagadosssss los chisssstesssssssss

awevooooooooooo!!

sigan subiendo mas chistes para cagarnos de la risaaa!!

ahi luego les subo los miosssss para q se rian un ratooo!!!!
santa santa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MastoLambGod
Miembro
avatar

Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : puerto vallarta
Reputacion :
50 / 10050 / 100

Infracciones :
0 / 1000 / 100

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MensajeTema: Re: chistes!!!   Jue Dic 25, 2008 12:57 am

ahii les va un chisteee!!!

no pues ahi tienen a una puta rana no bn feliz salte y salte la pendeja por unas vias del tren iba

la pinche rana bn contenta la pendeja, saludando a las demas ranas!! y pues iba tan contenta la pendeja

q no se da cuenta q ahi venia el tren y pues ella salte y salte feliz y q pasaaaaaaaa el trennnnnnnn y chingueee a su madreee

q le rebana las putas nalgasssssssss, y la pinche rana ni en cuentaa la pendeja hasta al rato q le empieza a dar friooo

y se da cuenta q no tenia nalgassss, y pues se da cuenta y dice a su putaaaaaaaaa mdreeeeeeeeee y mis

nalgassssssssssssssss grita asi bn desesperada buscandolas por todas partessss... preguntandole a las demas

ranasss si habian visto sus nalgassss y pues no nadie las habia visto .. y era tanta su desesperacion de buscarlas q ahi

venia el otro tren y la rana en la pendejaa buscando sus nalgassss, y q pasaa el tren y le rebana la cabezaaa....

MUCHACHOOSS ESTE CHISTE TIENE UNA MORALEJA PARA USTEDESS...

NUNCA PIERDAN LA CABEZAA POR UNAASS NALGASSSSSSSSSSS HAHAHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zeros
Visitante
Visitante


Cantidad de envíos : 10
Edad : 23
Localización : PUERTO VALLARTA
Reputacion :
0 / 1000 / 100

Infracciones :
0 / 1000 / 100

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2008

MensajeTema: Re: chistes!!!   Lun Dic 29, 2008 9:22 pm

llega una niña con su abuela y le dice : abuela¡¡ ke boca
tan grande tiene, hay hija es ke no conocistes la verga de tu abuelo
jajajajajajajajajano mames ai ba otro
este esta bien mamon ee
primer acto:
llega un wey a una tiend y pide un refresco de naranjay le dan pura ve....ga
segundo acto:
va el mismo we a otra tienda y tmb le dan pura ve...ga
tercer acto:
el mis wey va a otra tienda pide un chesco de naranja y le vuelven a dar pura ve..ga
como se lllamo la obra????????????????????????????
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
sexo, pudor, y lagrimas
¿porke ? R: no medanmiranda no me danmirinda no medanmirinda
jajajajajjajajajajajajajaajaja ke mamada bueno adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XFBr Drag00n
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 253
Localización : Cancun
Reputacion :
100 / 100100 / 100

Infracciones :
0 / 1000 / 100

Reputación : -2
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2008

MensajeTema: Re: chistes!!!   Mar Ene 06, 2009 5:29 am

Q mamonnnnnnnn Jajajajjajja Estuvo mamon el primero el de la abuelaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja Pasado LOL Mas Rep para ti y masto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfbr.forosactivos.net
XFBr fosforo
Miembro
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 28
Localización : PV XFBr
Reputacion :
99 / 10099 / 100

Infracciones :
0 / 1000 / 100

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: chistes!!!   Mar Ene 06, 2009 9:29 pm

ahi les traig uno nuevo jajajjaa

el concurso de pedos!!!! shinguasumadre!!!
en breve en el estadio azteka!!!
sale el Dragoon hooo todos heee!!!! hee!!!

prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr se avienta un pedo no mames!!!! bien poderoso 150 wats de ondas sonicas!!!!
y todos en el estadio!!!
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

sale el masto!!!!
heeee!! hee!!! todos en el estadio!!!
y empieza pfrfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffsssssssssssssss!!!!
huuuu 250 wats de hondas sonicas!!!!!
y todos en el estadio!!!
hee!!!!!!!!EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y sale el killerfox!!!!
y todos en el estadio callados!!!
y ya se agacha saca el pedo y psfs!!!!!
bien chafa 1 wats de honda sonica!!!!
y todos en el estadio!!!
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! TA MADRE CABRO FOOOO!!! SUPER HEDIONDO!!!
JAJAJAJA


AHI VA OTRO!!!
estaba un wey el killerfox y se avienta un pedo!!!1
y prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y le dice el masto hooo no mames que pedo tan largo!!!
y le contesta killerfox!!! que bueno we fuera grueso me rompe el culo!!!!
jaajaja lols!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Legend@ri0
Visitante
Visitante
avatar

Cantidad de envíos : 74
Localización : Zapopan,Jalisco
Reputacion :
0 / 1000 / 100

Infracciones :
0 / 1000 / 100

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: chistes!!!   Jue Ene 08, 2009 11:50 pm

jjajajaja tan bien cagados!!
hahahahahahahahahahahaha
aiiva el mio

Habia una vez yo,drag00n y killerfox Nos fuimos al infierno
y dice el diablo si juntan dos metros de pito les hago una escalera
al cielo ya puesss saco el mio 1 metro 80,
Drag00n lo saqa 19 centimetros
killer lo saca 1 centimetro
ya juntamos los dos metros pues el diablo nos hace la escalera al cielo
y les digo no sin mi 1 80 metros no nos vamos al cielo
y dice drag00n no pues sin mi 19 centimetros no no vamos al cielo
yyyy dice killer no si no lo viera traido parado no nos vamos!!!
hahahahahahahahahahahahahahaha
santa perdon killer! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XFBr fosforo
Miembro
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 28
Localización : PV XFBr
Reputacion :
99 / 10099 / 100

Infracciones :
0 / 1000 / 100

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: chistes!!!   Vie Ene 09, 2009 4:50 am

jjaja en la madre!! eske de tanto ver al dragoon me emocione y s eme paro!!
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XFBr BaMbOoChA
XFBr Team Member
XFBr Team Member
avatar

Cantidad de envíos : 126
Edad : 26
Localización : Tacotalpa Tabasco
Reputacion :
50 / 10050 / 100

Infracciones :
0 / 1000 / 100

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2008

MensajeTema: Re: chistes!!!   Jue Ene 15, 2009 10:24 am

jajajajaja no mamen me cague de risa con el de los pedos y con el del pichito del killer foxx, jajaj sera cierto we,
bueno ahi les va uno mamon q me akban de contar
estaba un pollo mexicano queriendo pasar la frontera de usa
pero pss la estaba cuidando un zorro,
Espero q fuera de noche y empezo a caminar y q se choca
con alguien!!! utaa madreee!!! q era el zoorro
el muy recatado dice Im sorry
pollo: Im pollito
jajajajaja q nooob
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=Th3%20BaMb
Legend@ri0
Visitante
Visitante
avatar

Cantidad de envíos : 74
Localización : Zapopan,Jalisco
Reputacion :
0 / 1000 / 100

Infracciones :
0 / 1000 / 100

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: chistes!!!   Vie Ene 16, 2009 1:43 am

hahahahahahaha
in pollito
hahahahahha
estuvo bien perro
haha
bueno salu2!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: chistes!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
chistes!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (juego)contar chistes
» Chistes de rol
» DICHOS, CHISTES Y BROMAS DE MECANICOS
» Chistes
» CHISTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XFBr Clan :: Off Topic :: General-
Cambiar a: