XFBr Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XFBr Clan

Pagina Oficial Del clan XFBr
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz Navidad Perritas

Ir abajo 
+4
MastoLambGod
XFBr KeTzAl
XFBr Drag00n
XFBr fosforo
8 participantes
AutorMensaje
XFBr fosforo
Miembro
XFBr fosforo


Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : PV XFBr
Reputacion :
Feliz Navidad Perritas Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Feliz Navidad Perritas Right_bar_bleue

Infracciones :
Feliz Navidad Perritas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Feliz Navidad Perritas Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Feliz Navidad Perritas Empty
MensajeTema: Feliz Navidad Perritas   Feliz Navidad Perritas I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:04 pm

Feliz Navidad Perritas Feliznavidadperritascopia
bueno muchachos me pongo a darles las gracias a todos por haberme tratado tan bien este año les agradesco a todos los del clan la neta se merecen mucho cabrones, al dragoon ese we la neta por algo es nuestro lider ese we es una chingoneria aunque hemos tenido bajas y todo lo demas problemas la verdad no es motivo para seguir adelante en si hermanos la neta no es bueno pelear en esta navidad hay que ser super mejores y a entrenar que las mlg nos espera jajaja bueno por lo menos soñando s eempieza y poes a mis carnales el ketzal bambuchas la neta esos weyes son lo mejor son de lo mas chido tambien a mi carnal el ixidor y el milo tambien son de lo mejor su cotorreo es de lo mas chido y que me dicen de mi carnal el shico lag Shadow jajaja no manches ese we es una botana !!1 jajajaja
ha por cierto aun no me olviodo de mis nuevos hermanitos el ferbus y el spartan essos weyes tambien buen coto amis hermanas daniela y andrea que dany es muy buena amiga y andrea aun no logro cotorrearla hahaha y tambien mis hermanos vallartences aunque no conviven mucho pero son chidos ahi tenemos a mi hermanito zkyfalken, manntiz, zn0bat, rubas y dahuos yeha...jajaj de lo mejor hijos y a los demas que tambien son unos chingones para jugar y para convivir neta que son de lo mejor compas!!
gracias por todo espero que pasen una feliz super mega navidad!!! gracias brother
Volver arriba Ir abajo
XFBr Drag00n
Admin
XFBr Drag00n


Cantidad de envíos : 253
Localización : Cancun
Reputacion :
Feliz Navidad Perritas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Feliz Navidad Perritas Right_bar_bleue

Infracciones :
Feliz Navidad Perritas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Feliz Navidad Perritas Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Feliz Navidad Perritas Empty
MensajeTema: Thanksssssssssss   Feliz Navidad Perritas I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:04 pm

Bueno Pues No quiero dejar Testamento Pero pues Si quiero Agradecer A tantos Brothers Por confiar en el proyecto del clan La vdd hemos ido cresiendo poco a poco en varios aspectos Y pues En especial Le quiero Agradecer Ami Brother Killerbitch digo Killerfoz Por todo el apoyo Que me ah brindado Le deseo lo mejor Y pues Nos falta Mucho Por Creser Yo espero la vdd Que todos Den de su parte Y Feliz Navidad A todos
Volver arriba Ir abajo
https://xfbr.forosactivos.net
XFBr KeTzAl
User Del Mes
User Del Mes
XFBr KeTzAl


Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : Teziutlan. Puebla
Reputacion :
Feliz Navidad Perritas Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Feliz Navidad Perritas Right_bar_bleue

Infracciones :
Feliz Navidad Perritas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Feliz Navidad Perritas Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Feliz Navidad Perritas Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad Perritas   Feliz Navidad Perritas I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:10 am

a que buena onda pues yo tambien les deseo a todos una feliz navidad y que se la pasen super en este fin de año!!!!
santa santa santa santa santa geek geek geek sunny sunny sunny cheers cheers cheers elephant
Volver arriba Ir abajo
MastoLambGod
Miembro
MastoLambGod


Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Localización : puerto vallarta
Reputacion :
Feliz Navidad Perritas Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Feliz Navidad Perritas Right_bar_bleue

Infracciones :
Feliz Navidad Perritas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Feliz Navidad Perritas Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Feliz Navidad Perritas Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad Perritas   Feliz Navidad Perritas I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:31 am

feliz nadvidad a todoossssssssss q se la pasen chingon todos en navidad

aunq no les regalen nada hahahaa y a los q les siguen regalando pues chingon!!

disfruten sus regalosssss!!! awevvoo!!!! chidooo!!!! cabronesss!! y niñas del clan!!!

santa santa santa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
XFBr BaMbOoChA
XFBr Team Member
XFBr Team Member
XFBr BaMbOoChA


Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : Tacotalpa Tabasco
Reputacion :
Feliz Navidad Perritas Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Feliz Navidad Perritas Right_bar_bleue

Infracciones :
Feliz Navidad Perritas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Feliz Navidad Perritas Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Feliz Navidad Perritas Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad Perritas   Feliz Navidad Perritas I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:01 pm

jajaj q buena onda killerfoxx la neta tu ers un brother mas del clan a todos los aprecio musho y pss espero q pacen una jeliz navidad y prospero año nuevo santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=Th3%20BaMb
zkyfalken
Miembro
zkyfalken


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Localización : puerto vallarta
Reputacion :
Feliz Navidad Perritas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Feliz Navidad Perritas Right_bar_bleue

Infracciones :
Feliz Navidad Perritas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Feliz Navidad Perritas Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Feliz Navidad Perritas Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad Perritas   Feliz Navidad Perritas I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:45 pm

jaja la neta qe se la pazen de lo mejor
les deseo lo mejor en navidad i en año nuevo
felices fiestas jaja tongue
se cuidan baeeeeeeeeeeeeeh
Volver arriba Ir abajo
zeros
Visitante
Visitante



Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Localización : PUERTO VALLARTA
Reputacion :
Feliz Navidad Perritas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Feliz Navidad Perritas Right_bar_bleue

Infracciones :
Feliz Navidad Perritas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Feliz Navidad Perritas Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Feliz Navidad Perritas Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad Perritas   Feliz Navidad Perritas I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:45 am

simon la neta ke se la pasen bien
perro en estos dias, ke reciban los
regalos ke kieran y pues feliz navidad
y prospero año nuevo
Volver arriba Ir abajo
Legend@ri0
Visitante
Visitante
Legend@ri0


Cantidad de envíos : 74
Localización : Zapopan,Jalisco
Reputacion :
Feliz Navidad Perritas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Feliz Navidad Perritas Right_bar_bleue

Infracciones :
Feliz Navidad Perritas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Feliz Navidad Perritas Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Feliz Navidad Perritas Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad Perritas   Feliz Navidad Perritas I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:09 am

hahaha
yo qiero ser del
clan pero
bueno felisz navidad xfbr!!
les deseo lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Navidad Perritas Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad Perritas   Feliz Navidad Perritas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Navidad Perritas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XFBr Clan :: General Foro XFBr :: Eventos Del Clan XFBr-
Cambiar a: